Ayer nuestro compañero Aníbal nos trajo de casa un curioso experimento, elaborado con palillos de dientes y aceitunas, con el que conseguía realizar equilibrios imposibles que por momentos parecían magia más que física. Os dejamos algunas fotos de la demostración, realizada por David y el propio Aníbal.
Hola amig@s! Somos 14 alumn@s de sexto, escolarizados en un colegio de La Solana (Ciudad Real) llamado "Romero Peña". Durante los próximos dos años iremos colgando en este blog todas las noticias y actividades que consideremos de interés, relacionadas con nuestra clase. ¡Esperamos que paséis un rato agradable leyendo nuestras historias!
5 comentarios:
Nuestro compañero Aníbal nos trajo un experimento muy sencillo de hacer. Unos palillos y dos aceitunas. Nos lo estuvo enseñando y fue genial.
CARLOS
Aníbsl nostrajo un experimentos chulisímos aceitunas con palillos estaba chulisímo
El experimento que hizo Aníbal estuvo muy chulo.Además Aníbal me dejó probar el experimento y era muy fácil.Me lo pasé muy bien
si estava muy chulo aunque esra un poco dificil mantener el equilibrio con un palillo o un làpiz.
aníbal trabajo palillos con aceítunas me lo pase genial era un día que lo pase genial y también con canícas un plan ínclinado
Publicar un comentario