Tal vez lo mejor del I Encuentro Intergeneracional de Alumnos y Maestros del Romero Peña fue la oportunidad de reencontrarse con alumnos de cursos pasados, antiguos redactores y protagonistas de este blog que ya empiezan a dar sus primeros pasos en la vida y que tienen cada día más claro hacia donde quieren encauzar su futuro.
Como ya sabéis, en clase estamos terminando nuestro viaje virtual por Finlandia, Estonia y Bélgica, pero la semilla de este juego la plantamos hace unos años, con el viaje que realizamos juntos a Amsterdam. Cada vez que visito el blog del juego ("El tesoro de Van Gogh") me acuerdo de vosotros, chicos, por eso me alegró tanto comprobar cómo todos mantenéis vivo un sueño común: viajar algún día a Amsterdam. No tengo la más mínima duda de que todos lo conseguiréis más pronto que tarde.
Bueno, no quiero ponerme melancólico, pero sí me gustaría que sepáis que me encantó pasar ese rato con vosotros. Ojalá que la vida os depare todas las alegrías que sin duda os merecéis.
1 comentario:
que recuerdos.
Publicar un comentario