28 mayo 2014

I ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE ALUMNOS Y MAESTROS DEL ROMERO PEÑA


Este viernes, a partir de las 20:00 se va a celebrar en nuestro colegio el I ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE ALUMNOS Y MAESTROS DEL ROMERO PEÑA. Por ese motivo, queremos invitar desde aquí a todos los alumnos y alumnas que, desde el año 2006, vienen haciendo posible este blog educativo. 

Este encuentro tiene como objetivo reunir en nuestro colegio a todas las personas (alumnos y maestros) que, en la actualidad o en el pasado, han formado parte de él. Queremos transmitir la idea de que el Romero Peña es hoy lo que es gracias a la suma de todas esas pequeñas pero valiosas aportaciones: cientos y cientos de personas que, desde mediados del siglo pasado, han ido dejando un trocito de ellos mismos en estas aulas. 

¿En qué va a consistir la actividad?

Desde el día 19 de mayo, los maestros y alumnos del centro estamos pintando el porche de ladrillos del edificio principal, con la idea de que, el día del encuentro, cada asistente pueda firmar uno de esos ladrillos. Será ésta una forma de dejar constancia de su paso por el colegio, y también nuestra forma de decirles que un trocito de este colegio es suyo.

También es nuestra intención colocar en un lugar visible un libro de firmas, en el que todos los antiguos maestros y alumnos que así lo deseen puedan poner por escrito lo que ha supuesto para ellos estudiar en el Romero Peña, así como los recuerdos que guardan de su paso por el colegio.

Os dejamos el cartel anunciador del evento.



¡Nos vemos el viernes!

No hay comentarios: