17 abril 2013

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS

A lo largo de este curso nuestro colegio está participando en el “Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas”, que tiene como principal objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables entre los alumnos, a través del consumo de frutas y verduras.


La consecuencia de esto es que durante ocho semanas, dos veces a la semana, vamos a tener la oportunidad de degustar en los recreos frutas como la fresa, el kiwi, la mandarina, la manzana o la pera.

El objetivo de esta iniciativa es informar y sensibilizar a los más jóvenes de las propiedades beneficiosas de estos productos, al tiempo que promover estilos de vida más activos y saludables, al introducir el consumo de frutas y verduras dentro de su dieta diaria.

Os dejamos a continuación algunas fotos:  






1 comentario:

Virginia Seseña dijo...

Hola Jose Antonio,

Soy Virginia Seseña, del periódico MAGISTERIO, en nuestro próximo número incluimos un reportaje sobre el Plan de Consumo de Fruta y Verduras en su Centro... La Directora de su colegio me ha contestado a las preguntas, pero me ha dicho que no tiene ninguna fotografía de los chic@s comiendo fruta, como veo que usted si la tiene... Podría utilizar alguna foto? Siempre y cuando se tenga el permiso de los padres... Muchas gracias. Puede contestarme en el siguiente correo electrónico: castillalamancha@magisnet.com Un saludo.