13 mayo 2007

COMIENZAN LAS SUPEROLIMPIADAS DE 5º B. CRÓNICA DE SU DESARROLLO

Hoy comienzan las Primeras Olimpiadas Culturales de 5º B. Desde esa fecha, y hasta final de curso, el maestro nos irá sometiendo a una serie de duras pruebas, en las que tendremos que demostrar nuestras dotes a la hora de conocer los verbos, las capitales de España y Europa, o la rapidez a la hora de calcular números naturales, decimales o fraccionarios. Ya os mantendremos informados del desarrollo de las mismas. Para abrir boca, en clase de Lengua, tocan los verbos de la primera conjugación. ¡Desearnos suerte!(UN POCO MÁS TARDE)

Los resultados de la primera prueba de nuestra Olimpiada pueden resumirse en una palabra: ¡¡¡DESASTRE!!! Se ponían en juego los primeros 20 puntos, pero todos nos hemos quedado muy lejos de conseguirlos. Basta decir que sólo 3 de nosotros hemos logrado más de 10 puntos, y que las tres cuartas partes de la clase no ha conseguido más de 7 puntos. Sin duda, habrá que estudiar más en la próxima prueba. Eso sí, por ahora las chicas se llevan el gato al agua, pues copan los primeros lugares.
(LUNES, 13 DE MAYO)
Ya se han celebrado tres pruebas de estas Olimpiadas Culturales, y los resultados están muy reñidos. Por ahora encabeza la clasificación nuestro compi Juan Bautista, que se ha mostrado intratable en las últimas pruebas de Matemáticas y Lengua, pero va seguido de cerca por compañeros y compañeras como Mari Ángeles, Antoñita, Iván o Antonio. Esta semana tendremos que medir nuestros conocimientos con los verbos y con las capitales de Europa, por lo que no se descarta que haya sorpresas y cambios en la reñida clasificación. ¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios: