10 noviembre 2014

¡QUE YO NO SOY EL GRECO!


El pasado viernes, los alumnos del tercer ciclo de nuestro colegio nos desplazamos hasta el teatro Tomás Barrera para ver “Que yo no soy El Greco”, una divertidísima obra puesta en escena por el grupo Narea. La trama tiene lugar en un museo, la noche previa a la inauguración de una importante exposición de pinturas de El Greco, cuando el vigilante encargado de una de sus salas descubre que al cuadro “El caballerode la mano en el pecho” le falta su personaje. El motivo es que ese personaje (el marqués de Montemayor) está cansado de que lo confundan con Miguel de Cervantes o incluso El Greco. A partir de ahí comienza una divertidísima búsqueda del personaje por el museo y por la ciudad de Toledo, la cual tendrá como protagonistas al vigilante y un improvisado acompañante: un ladrón de poca monta que es sorprendido en el museo mientras intentaba apropiarse de algunos de los cuadros expuestos allí.

Os dejamos a continuación algunas fotografías de este evento.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado volver a darle una vuelta al blog y ver que tiene tantísimas publicaciones nuevas, ya que yo también fui partícipe de el junto con la primera clase que lo inició en El Santo.
Espero que disfrutéis todas las actividades y las publiquéis, porque me ha dado una gran alegría ver las que hice yo hace unos añitos y os aseguro que a vosotros también os dará cuando en un tiempo las veáis. Un saludo Jose Antonio, de tu antigua alumna MªÁngeles.

JOSE ANTONIO dijo...

Un saludo, Mª Ángeles. Qué alegría saber de tí después de tanto tiempo.

iris dijo...

Fue muy divertida