08 junio 2012

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA



El pasado 15 de mayo muchos alumnos del tercer ciclo del colegio Romero Peña participamos en una interesantísima excursión al Parque de las Ciencias de Granada. Y eso que el viaje no pudo empezar de modo más accidentado, ya que el autobús que debía llevarnos hasta Granada se averió en Valdepeñas. Al final, tras unos tres cuartos de hora intentando arreglarlo, nos cambiaron el autobús averiado por otros dos más pequeños.

Una vez allí, nos sorprendió lo enorme que es este lugar. Después de todo el día visitando pabellones apenas si pudimos ver la mitad del parque. Entre las actividades que pudimos disfrutar se encuentran los pabellones “un viaje por el cuerpo humano” y “Tyrannosaurus Rex: ¿depredador o carroñero? También visitamos el planetario, y de nuevo aquí tuvimos un poquito de mala suerte, pues en plena proyección se rompió el ordenador y nos quedamos sin ver el final. Según nos contó el técnico, era la primera vez desde que se inauguró el Parque que pasaba una cosa así.

Otros lugares muy chulos que vimos fueron el mariposario tropical y la colección de rapaces, además de la torre de observación, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Granada.

Como el día fue muy intenso, iremos colgando en breve otras entradas donde detallaremos con más profundidad todas y cada una de las actividades que realizamos allí.

Para más información sobre el Parque de las Ciencias de Granada pincha aquí.

2 comentarios:

laura dijo...

La excursión fue muy divertida.Y vimos un montón de cosas.

Anónimo dijo...

uuuu la escursion fue genial