25 septiembre 2011

¡NUESTROS NUEVOS REDACTORES!

Os dejamos a continuación, para que los vayáis conociendo, una fotografía con los que van a ser los protagonistas del blog durante este curso. Muy pronto tendréis noticias de ellos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos en 6A y gracias a jose nuestro maestro podemos llegar a otros lugares :)

Anónimo dijo...

Viva 6ºA.Viva Jose.Viva mis compañeros.Viva todos!!!!
Juan Andres,Miguel,Felix,David,Jose Manuel,Jose,Noelia,Angela,Inma,Ana,Juani,María,Rocio,Rocio,Nuria,Petri,Severina,Jennifer.


BESOS
A TODOS
:D

Anónimo dijo...

Hola chicos! Soy una alumna del año pasado del Romero Peña. Mi maestro también fue Jose y espero que lo cuideis bien, jajajaja. Estaré al tanto del blog, asique esmeraros mucho en el blog.

Fdo: LOURDES

Raul dijo...

Buenas ya empezo el istituto pero yo estare en el tiempo libre que tengo visitando este orgulloso bolg Jose antonio portaros bien con el por las buenas es muy bueno pero por las malas ... asique a estudiar

Anónimo dijo...

hola chicos, :3 que tal? bueno estudiar pal examen de cono jajajaj que eso es lo que nos espera si no lo aprobamos pues u.u

David dijo...

hola chicos soy un alumno del año pasado del romero peña, a mi tambien me dio jose, espero que lo cuideis bien que es muy buen maestro jajaja
:D

David dijo...

y tambien espero que se hos de bien el curso, y portaro bien con jose que es muy bueno pero tener cuidado que cuando se enfadaa... jajaja.
Un saludo
DAVID

Anónimo dijo...

Que guspos estamos todos y todas.Solo falta Jose Antonio,y ya estamos para salir en la teleee!!
jeje

Maria dijo...

Ese día en clase fue dificil no conociamos al profe.

Anónimo dijo...

Chicos :) , soy inma la misma de 6ºA! pues eso :) que espero que lo pasarais bien en 6 y que espero que en la ESO ! , seáis como siempre ;3 , Que no cambiéis , Espero veros ;)