01 abril 2011

EXCURSIÓN A EL VISO DEL MARQUÉS 01 (MUSEO DE CIENCIAS NATURALES)

El pasado martes estuvimos de excursión en El Viso del Marqués. Problemas con la cámara fotográfica de nuestro maestro han hecho que nos hayamos demorado un poco en la redacción de nuestra crónica, pero afortunadamente ya hemos recuperado las fotografías y os las podemos enseñar. Como el día dio mucho de sí, vamos a dividir la excursión en varias entradas. 


Comenzamos con la visita que realizamos al Museo de Ciencias Naturales AVAN, un lugar impresionante con salas dedicadas a rocas, fósiles y minerales perfectamente clasificados. 







Muy destacable también es el rincón dedicado a la micología y su espectacular herbario.


Si embargo, para muchos de nosotros lo más impresionante fue su magnífica colección de mariposas, con más de 1500 ejemplares.



De verdad, si pasáis por el Viso, no dudéis en visitar este increíble museo. La entrada es gratuita, y el horario es de 10 a 14 y de 16 a 19 (en verano cambia un poco el horario de tarde, abriendo sus puertas de 17 a 20).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una excursión muy chula e interesante. Me gustaron mucho las mariposas, puesto que había mas de doscientas.

Belén.

DAvid dijo...

La excursión fue muy interesante, me gustaron mucho los tipos de animales que había colgados en la pared, y también me gustaron mucho las mariposas

carmelo dijo...

Me gusto bastante la excursión, sobre todo la parte del museo por que había muchos tipos de animales, minerales...