31 octubre 2010

EXCURSIÓN A MICROPOLIX

Os dejamos esta fotografía y la noticia redactada por nuestra compañera Almudena, acerca de la fantástica excursión que realizamos el pasado jueves a Micropolix.
"El jueves 28 de Octubre, los alumnos/as de 5º y 6º del colegio público Romero Peña fuimos a Micropolix, un sitio muy grande, en el que los niños pueden trabajar en lo que ellos quieran, ellos son los protagonistas en esta ciudad. Nosotros nos lo pasamos muy bien, e hicimos un montón de cosas, allí los monitores todos son muy amables, y te ofrecen todo tipo de ayuda. Había muchos otros colegios allí. En esta ciudad hecha especialmente para los niños, tú puedes trabajar en varias cosas: policía, bombero, maestro.Todos nosotros nos lo pasamos estupendamente y os queremos animar a que entréis en esta ciudad llamada MICROPOLIX, porque es una experiencia inolvidable".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Elena y Almudena tiene razón os recomiendo que vayais a Micrópolix porque os lo pasaréis genial.

Micropolix dijo...

Gracias!!! Nos encanta que lo hayáis pasado bien y esperamos veros muy pronto otra vez por aquí. Un saludo desde Micropolix.

Micropolix dijo...

Hola, queríamos compartir con todos vosotros una nueva iniciativa en Micropolix: ¡¡este verano hablamos inglés!! Las actividades de la ciudad serán en inglés para que los niños que vengan practiquen como en una ciudad de verdad lo que aprenden en el cole. ¿Os gusta la idea? Si queréis saber más, pinchad aquí:
www.micropolix.com/ciudadeningles