22 junio 2009

FIN DE CURSO

Os dejamos hoy algunas fotografías de los partidos de fútbol celebrados en nuestro colegio el último día de curso. En lo que respecta a nuestra clase, nos enfrentamos con suerte desigual a los compañeros de cuarto y sexto. Así, ganamos 2-0 a la clase de cuarto, pero perdimos por ese mismo resultado contra los de sexto. Menos mal que luego los profes “vengaron” nuestra derrota, infringiéndoles a los alumnos mayores una goleada de escándalo, jeje. Lo mejor, sin duda, el espectacular golazo de nuestro compañero Francisco. Un impresionante obús lanzado desde campo contrario que tras reventar el larguero dio al portero rival, colándose en la portería. Ni Cristiano Ronaldo, vamos.
Y poco más. Otro curso que se ha acabado. Sólo deciros que de vez en cuando nos daremos una vueltecita por el blog, para contaros alguna que otra cosa curiosa que llegue a nuestros ojos u oídos. Mientras tanto, pasar todos unas felices vacaciones, y hasta septiembre.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola maestro no esajeres tanto ke mas ke golazo fue cantada jajajaja pero jugamos bien ke eso es lo importante pero ese gol no salio en la tele porke no avia camaras de ninguna television ke si no...

Anónimo dijo...

El Fran ese es bueno, no, muy bueno.

Anónimo dijo...

Ese tio es un crack, y de los buenos.

fatima dijo...

el futbol es aburrido