19 junio 2008

¡COMIENZAN LAS VACACIONES!

Hoy hemos dicho adiós al curso, y nosotros también a la etapa. Se acabó Primaria, y en tres meses comenzaremos a estudiar la Secundaria. La verdad es que ha sido un día muy ajetreado.
Al poco de entrar hemos repetido nuestra actuación del pasado martes, en el polideportivo.
Más tarde se ha procedido a la entrega de premios de dos concursos. En el primero de ellos nuestra compañera Aurora ha resultado ganadora, junto a otro muchacho de quinto, del concurso de logotipos para la Biblioteca de Centro. Por otro lado, nuestro compi Juan Bautista ha resultado vencedor del colegio en el Concurso para el fomento de la Escritura, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ojalá que tenga mucha suerte en la fase regional.Acto seguido han dado comienzo las actividades deportivas, entre las que ha destacado un impresionante partido entre los chicos y chicas de sexto y los maestros. Como veis en las fotos, nos lo hemos tomado muy en serio, y en los instantes previos hemos establecido las alineaciones y cambios, así como las tácticas a seguir para derrotar a los profes.
Al final esto no ha podido ser, y no hemos conseguido vencerles. Pero da igual, lo importante es que hemos pasado un rato divertido.
Sobre las doce nos hemos ido a la clase, y ha dado comienzo una fiesta con música muy buena y aperitivos de todo tipo. Lo mejor ha sido cuando los profes han sacado una manguera y nos hemos empezado a echar agua. La verdad es que los 30 grados de temperatura lo agradecían mucho. Y poco más. Cuando nos hemos querido dar cuenta ha sonado la sirena y todo ha llegado a su fin.
Comienza el verano y las vacaciones. Así que os deseamos a todos, fieles lectores, que disfrutéis de estos meses. El profe seguirá añadiendo noticias durante el verano y en septiembre tomarán nuestro relevo otro grupo de muchachos y muchachas, que esperemos que mantengan este blog escolar por mucho tiempo.
A nosotros sólo nos queda deciros ¡HASTA PRONTO!

5 comentarios:

Casian dijo...

O si el momento k esperavamos todos de la clase.
Xau

laS fAsiiOn dijo...

hola a todos!!!
Que tal llevais el verano???
bueno queriamos decir que nos lo hemos pasado muy bien estos años .
seguramente que mas de dos no lo van a olvidar.
bueno queremos darle gracias a todos los profes de el coleguio LA MOHEDA
porque son los mejores.

un beso a todos y que este verano os lo paseis muy bien.
xao a todos y gracias por firmarnos las camisetas. jeje


machuxa,glor,mary,macarena,auro,anto,katy,mªluisa,lourdes,nathaly

javier dijo...

Hola:
soy Javi me quiero despedir de mi gran amigo y maestro Jose Antonio
y tambien de Fernando,Elena,Flipe y muchos mas espero que no ses olviden nuestros nombres.
Bueno como lla me voy a despedir un fuerte abrazo a esos maestros que he nombrao
asta septiembre que me pasare por alli y sos dire lla adios del todo eee
bueno ale
xau adios
gracias jose por todo adios
adios
adios
un bss

JAVI dijo...

HOLA:
SOY JAVI ME QUIERO DESPEDIR DE JOSE ANTONIO MI GRAN MAESTRO QEUE E TENIDO DESDE PARVULITOS Y TAMBIEN DE ELENA,FELIPE,FERNANDO BUENO ESPERO QUE PASEIS UN GRAN VERANO CON VUESTRA FAMILIA
UNA BESO A TODOS ESOS MAESTROS DE EL COLEGIO LA MOHEDA
ADIOS
XAU

Adri dijo...

ola soy adrian y espero que jose no nos alvide bueno un saludo y no nos olvides nunca..