02 marzo 2008

UNA CHICA NUEVA LLEGA A NUESTRA CLASE

Esta semana hemos compartido pupitre con una muchacha nueva. Se llama Leandra y vive en el circo Gottani. A continuación os ponemos la pequeña entrevista que Casian, Antonio y Javi le hicieron el viernes.
PERIODISTA: Leandra, ¿dónde naciste?
LEANDRA: En Venezuela.
PERIODISTA: ¿En qué países has vivido?
LEANDRA: Además de Venezuela, en México, Grecia, Italia y ahora en España
PERIODISTA: ¿Cómo es un día cualquiera en el circo?
LEANDRA: Bueno, mis padres son trapecistas. Por las mañanas cuando se levantan ensayan durante una o dos horas. Preparan las redes. Por las tardes son las actuaciones. Cuando yo no estoy en el colegio también ensayo con ellos y mi hermana.
PERIODISTA: ¿Qué haces mientras actúa el circo?
LEANDRA: Depende. A veces veo las actuaciones, y otras veces me quedo viendo la tele.
PERIODISTA: ¿En qué lugares de España has estado?
LEANDRA: En Valencia, Granada, Ciudad Real, Miguelturra…
PERIODISTA: ¿Qué te parece España?
LEANDRA: Muy bonita.
PERIODISTA: ¿Te gusta la vida en el circo?
LEANDRA: Si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola somos alumnos de jose antonio casian y javier nos encanto tener que compartir pupitre con la muchacha leandra bueno nos despedimos un saludo adios xau
adios saludos xao