18 enero 2008

CELEBRANDO CON "EL SANTO" EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN

Esta mañana hemos estado en las instalaciones deportivas de “La Moheda”, realizando unas actividades de convivencia con el CP “El Santo”, que celebraban la festividad de San Sebastián, el patrón de su barrio.
Durante más de tres horas hemos estado realizando diferentes actividades deportivas muy entretenidas. A nuestra clase no le han ido muy mal las cosas, y aunque el baloncesto no es nuestro fuerte, sí que hemos obtenido buenos resultados en otros deportes. Estos han sido nuestros resultados:
FÚTBOL: tras ganar nuestra semifinal contra el quinto de “El Santo” por 2-0 (con goles de Javi y Antonio), caímos en la final por idéntico resultado, contra nuestra bestia negra: el quinto de nuestro cole.
BALONCESTO: no tuvimos el día, perdiendo la semifinal y el partido por el tercer puesto.

SOGATIRA: ¡CAMPEONES! A continuación te ponemos el video de nuestra victoria, lograda contra el sexto de “El Santo”.

CARRERA DE SACOS: Por segundo año consecutivo, nuestro compi Raul se hizo con la victoria, demostrando que es el rey de esta prueba..

CARRERA CON HUEVOS: Tras una impresionante carrera, nuestra compañera Marí Ángeles consiguió un brillante segundo lugar.
50 METROS LISOS: De nuevo Raul, en un alarde de velocidad endiablada, se hizo con el primer puesto de esta competida prueba. En la foto puedes verlo, orgullosos de sus dos diplomas conseguidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A SIDO CHULO DIGO YO

Anónimo dijo...

para que lo sepan perdimos en baloncesto porque ni todavía podemos usar el polideportivo del colegio y ellos pueden usarlo cuando ellos quieren mientras que nosotros no