25 mayo 2008

¡UNA DE PUZZLES!

(26 de mayo)
El curso está a punto de finalizar, y todavía hay un puzzle que se nos resiste. Es cierto que tampoco es que el profe nos deje últimamente mucho tiempo para avanzar, pero es que el puzzle se las trae. Os ponemos una foto de La Gioconda, y otras dos de los puzzles ya finalizados: la "Mezquita" de Córdoba, y el "Hombre del Vitrubio" de Leonardo da Vinci. ¿A qué han quedado chulos?

(20 de diciembre)
Tal y como prometimos, os ponemos a continuación un par de fotos de los puzzles, para que veáis cómo van avanzando. La verdad es que algunos están resultando todo un reto, pero entre todos vamos avanzando. (14 de diciembre)
Después de darle algunas vueltas, por fin nos hemos atrevido a iniciar una tarea que, en el mejor de los casos, nos tendrá entretenidos una buena temporada. Se trata de una serie de puzzles de monumentos y cuadros muy conocidos. Con ellos el profe espera que nos vayamos acostumbrando a trabajar en equipo, y a valorar el esfuerzo de todos en la consecución de metas comunes. La paciencia y la perseverancia comienzan a aparecer incluso entre aquellos de nosotros que somos muy impulsivos.Como podéis ver, todavía estamos en la fase de seleccionar las fichas por colores y en la realización del marco, pero esperamos poder enseñaros pronto alguno terminado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si los puzzles son banito sepero verlos acabados antes da navidad

Anónimo dijo...

por lo visto el de Monalisa solo esta hecho solo el marco

Anónimo dijo...

El cuarto de Vango es el que mas me gusta.Espero que ya lo an acabado.Me muero de ganas de verlo...

Anónimo dijo...

Los 3 puzzles son muy bonitos y espero que los terminen::::::::::::::

Anónimo dijo...

Sois muy trabajadores me setoi refendo a los de los dos puzzles:´´El cuadro de Vango´´ y la ´´La mezchita de Cordoba´´ pero los otros van muy atrasaos Un saludo para todos los alumnos de ´´6B´´ y para el Maestro asta luega

Anónimo dijo...

Aveis termindo ya los puzzles

Anónimo dijo...

Me parece una actividad muy interesante lo de montar puzzles de cuadros de artistas. Es una idea estupenda.
Enhorabuena, Jose.

Me encanta vuestro blog.

JOSE ANTONIO dijo...

Muchas gracias, Marivi. La verdad es que les están quedando muy chulos, aunque menudo trabajo que tienen algunas partes

Anónimo dijo...

el puzzle ya está casi acabado haber si lo acabamos ya

Anónimo dijo...

los puzles son muy bonitos, pero el que mas me gusta es el de la mezquita de cordova.

Anónimo dijo...

ME A GUSTADO MUCHO ESTA ACTIVIDAD ME LO PASE JENIAL......

anonimo