20 octubre 2007

¡SE ACERCA HALLOWEEN!


Se acerca Halloween y en la clase, como nos gustan las historias de miedo, hemos empezado a “calentar motores”. Así que esta mañana hemos bajado las persianas, hemos encendido unas velas y nuestro compañero Pedro José nos ha deleitado con la lectura de un cuento que pone los pelos de punta: “El usurpador de cadáveres”, del gran Robert Louis Stevenson.

A continuación os ponemos el vídeo de esos momentos. Pero no deberíais verlo solos… a menos que seáis muy pero que muy valientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos! qué miedo he pasado, Pedro José! desde luego eres el mejor contador de historias de miedo que conozco.
ah! mola mucho vuestro blog. seguid así chicos!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY PEDRO JOSÉ, PONGO AQUI LAS INSTRUCCIONES PARA PASAR MUCHO MUCHÍSIMO MIEDO: PRIMERO,CERRAD LAS PERSIANAS, SEGUNDO, APAGAD LA LUCES Y TERCERO ESCUCHAD ATENTAMENTE


¡¡¡¡¡¡HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Soy Dña Marisa que andaba dándome un paseo por vuestro blog. Jo! Pedro José qué bien cuentas las historias de miedo. Mis alumnos tienen ese libro y se lo leen en la cama con todo a oscuras y una sola linterna para pasar miedo.
Por cierto, ya estoy preparando las cartas de mis chicos para que se pongan en contacto con vosotros.
Un besazo desde Almagro!

Anónimo dijo...

Hola chicos me a encantado sobre todo esa historia de miedo ke susto em e llevao jeje weno Pedro josé sigue asi con tus super historias weno un saludoo muy grande para.....MACARENA.

DESDE:Marian.......

Anónimo dijo...

hola chicos esta muy chulo vuestro blog seguir asi wapos y wapas un beso.

desde:Julia

Anónimo dijo...

hola soi otra vez el primo de javi pedro e visto el video y esta xulo de miedo vuestro compañero sirve para el orfanato o alguna otra pelicula de miedo bueno sos dejo adios