14 febrero 2007

SAN VALENTÍN

A continuación tenéis algunas poesías de amor realizadas por nosotras, con motivo del día de San Valentín:
Tengo un amor inolvidable,
tengo un dolor en el corazón.
porque mi amor
no me quiere
pero yo le mandare
una caja de bombones
de chocolate, y una flor
para mi amor
en San Valentin

(Antoñita)



Tengo un amor
escondido en mi jardín,
cada vez que paso por allí
el corazón me hace tin tin.

Este amor es mas que vivir
no me deja dormir,
y en este día de San Valentín
le regalare una flor de mi jardín

(María Ángeles)










He visto dos corazones
atravesados por una flecha,
son el tuyo y el mío
que luchan por estar cerca.


Cuando la piedra se ahogue en el río.
El mar se muera de sed,

y el sol se muera de frío.
Ese día no te querré.

Dos claveles en el agua
no se pueden marchitar.
Dos personas que se quieren
no se pueden olvidar.
Y por eso en el día de los
enamorados de San Valentín
viene a regalarte esta hermosa
rosa de amor,
por siempre amor y felicidad.


(LOURDES)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina y me gusta el dibujo de Antoñita y el blog esta muy chulo gueno un saludo y xau

Anónimo dijo...

hola m llamo rafa tengo 15 años y esta super chulo este blog espero q pongai mas fotos chulas y soy deel vendell de cataluña