19 enero 2007

CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN, EL PATRÓN DE NUESTRO BARRIO

El pasado viernes, 19 de enero, estuvimos con el resto del tercer ciclo en las instalaciones deportivas de “La Moheda”, celebrando el día de San Sebastián, el patrón del barrio.


El día no estaba para hacer mucho deporte, pues estaba muy nublado, y hacía un frío de aupa. Pero todos nos armamos de valor y al final pasamos un día muy divertido.

Todo comenzó con el torneo de fútbol siete, donde el equipo mixto de nuestra clase cayó dignamente en semifinales ante 6 A, que a la postre se erigiría campeón del torneo. A continuación podéis leer la crónica deportiva del torneo, de la mano de Javi, nuestro periodista por un día:
I TORNEO CUADRANGULAR DE FÚTBOL “SAN SEBASTIÁN”.

Por la mañana disputamos el primer partido, entre los combinados de 5º A y 6º A. 5º A estaba muy confiados antes del partido, pero al empezar no se acercaban a la portería. 6º B hacía jugadas de una banda a otra. Al final el resultado fue de 11-0 para los de sexto.

El segundo partido lo disputó 5º B y 6º B. 5º B fue más defensivo y se acercaron poco. 6º B se presentaron ante la meta rival con buenas jugadas, pero el portero de 5º B parecía Casillas, aunque se llama Adrián. 5º B tuvo también sus jugadas, pero fue haciendo cambios antes de llegar a la segunda parte. En el intermedio hubo un rifi rafe entre dos jugadores de 5º B y esto hizo que el equipo se resintiera. En el segundo tiempo 6º B se esforzó y 5º B se vino abajo, perdiendo al final el partido por 5-0.

En la final se vio un bonito partido entre los dos sextos, alzándose con el prestigioso torneo la clase de 6º B.

Más tarde, participamos en numerosos torneos. En sogatira quedamos campeones, venciendo a nuestros más directos rivales: 5º A.


Respecto al resto de campeonatos, destacar que nuestro compañero Raúl quedó campeón en carreras de sacos, y Gloria campeona en carrera de huevos.


Más tarde, en el patio del colegio, se procedió a la entrega de premios, y la jornada terminó con el tradicional puñao, que repartieron para todos los alumnos y maestros.

No hay comentarios: