07 noviembre 2006

MESA REDONDA: "ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"


Hola, soy MARI ÁNGELES, una de las muchachas que ha estado en la Mesa Redonda. Yo pienso que ha estado mal, porque no se ha respetado el turno de palabra y no han atendido, tanto el público como los de la mesa. En particular hemos sido todos, algunos más que otros, pero todos hemos estado mal.

El maestro pretendía grabar la Mesa Redonda con su cámara, pero todos incluida yo no hemos sabido callarnos, ni hemos sabido hacer una Mesa Redonda, porque el público hacía preguntas que no tenían nada que ver, o preguntas difíciles que sólo las saben los científicos, y los cinco de la Mesa Redonda tampoco hemos respondido bien a lo que nos preguntaban.

Ah, se me olvidaba. Para colmo nos han interrumpido mucho durante la Mesa Redonda. ¡Y no digo los niños, sino los adultos, que llamaban a la puerta de la clase y eso ha causado mucho alboroto!


Hola, yo soy CATI. El debate que hemos hecho me ha parecido muy pero que muy mal, porque no hemos guardado silencio y al final no hemos podido grabar la Mesa Redonda.

No hay comentarios: